La producción colocó un letrero q
El concierto del cantante Luis Miguel de la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico ha sido suspendido para mañana jueves 18 de enero a las 8:00 de la noche «debido a inconvenientes de fuerza mayor», según informó el equipo de producción.
Era la continuación de su gira Luis Miguel Tour 2024.
El lugar estaba lleno y los fanáticos del artista lo esperaban con ansias. Al pasar las horas, el equipo de producción colocó un anunció en dos pantallas gigantes que decía que estaban presentando «problemas técnicos«, sin especificar de qué tipo.
Pasadas las 11:00 de la noche comenzaron a desmontar los equipos del concierto del artista, luego de más de dos horas de espera. Exactamente a las 11:17 anunciaron la suspensión del espectáculo, pero desde momentos antes parte del público comenzaba a retirarse del lugar por el cansancio de la espera.
Boletas tendrán validez
Los organizadores del evento dijeron a los asistentes que las boletas de hoy tienen validez para este jueves, cuando piensan montar el show.
Un portavoz indicó, ante un Estadio Olímpico lleno, que fue imposible resolver la situación presentada y no especificada.
«Favor, cualquier duda comunicarse a Uepa Tickets y Pav Events», expresó un miembro de la producción.
«En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones.
Una vez más, extendemos nuestras más sinceras disculpas por lo que puede implicar esta posposición a todos los que se trasladaron al evento para disfrutar de uno de los espectáculos más esperados de este 2024″, informó Pav Events minutos después en un comunicado publicado en las redes sociales.
Desde que se anunció que Luis Miguel vendría a la República Dominicana en la continuación de su gira hubo mucha emoción en el público que le sigue. Incluso, el día que se abrió la venta de la boletería se agotó en horas.