En una sesión que abordó la crisis de Haití, los países confían en un diálogo político en la vecina nación que dé como resultados elecciones transparentes y pacíficas.En una sesión que abordó la crisis de Haití, los países confían en un diálogo político en la vecina nación que dé como resultados elecciones transparentes y pacíficas.

Con la preocupación por el incremento de la inseguridad y la violencia en Haití y a la espera este viernes de un fallo de la Corte Superior de Kenia, la República Dominicana y otros 14 países abogaron en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para que se acelere el despliegue de una misión multinacional.

En una sesión que abordó la crisis de Haití, los países confían en un diálogo político en la vecina nación que dé como resultados elecciones transparentes y pacíficas.

La representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas para Haití, María Isabel Salvador, alertó este jueves en la sesión sobre nuevos actores violentos en ese país del Caribe y su posible papel desestabilizador.