El presidente Luis Abinader recorrió este domingo parte del municipio Boca Chica junto al candidato Ramón Candelaria, quien busca dirigir la Alcaldía de la localidad y competir con Fermín Brito, el actual alcalde de la zona.
Abinader llegó al comando de campaña de Candelaria a las 12:17 del mediodía y allí fue recibido por cientos de simpatizantes de Boca Chica, quienes pedían cuatro años más de mandato al presidente. La caravana inició en la calle primera, esquina autopista de Las Américas.
Antes de iniciar el recorrido, Candelaria expresó que el municipio se encuentra actualmente «en un estado de emergencia» y aseguró que, en una posible gestión dirigida por el PRM, lo sacará «del abandono» en que se encuentra bajo el actual alcalde.
Estamos bien preparados porque la población de Boca Chica ha entendido que necesita un cambio y ese cambio lo representa Ramón Candelaria«, sostuvo el aspirante.
Además, enfatizó que su programa de gestión municipal ya fue presentado a la población, lo que ha provocado una escala en los números de las encuestas que, como aseguró, lo registran desde ya como un posible ganador.
Asimismo, dijo que en sus funciones como empresario ha hecho «mucho más» por los munícipes de Boca Chica que el actual alcalde Brito.