En el marco de la entrega de las etapas dos y tres de la avenida París y su entorno, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, reveló que el cabildo contará con una sede en ese entorno para garantizar la sostenibilidad del trabajo que se ha hecho, cuya inversión supera los RD$309 millones.
“Nosotros aquí vamos a tener una sede de la Alcaldía, donde pretendemos garantizar la sostenibilidad de este proyecto, porque ahí no solamente estarán las direcciones de Aseo Urbano, de Defensoría de Espacio Público, de la Policía Municipal, sino que también la Policía Nacional, la Digesett y el 9-1-1 tendrán ahí sus oficinas”, sostuvo.
Apuntó que ese edificio administrativo es en el que están confiados en que pondrán mantener de manera definitiva el remozamiento de la París y su entorno.
Los trabajos incluyen: remozamiento de aceras y rampas, adoquinado de la París, solución del drenaje sanitario y pluvial, mobiliario urbano e iluminación y construcción de 246 estaciones para buhoneros.
“Bendecida de poder ser instrumento para construir y generar bienestar, sobre todo dignificar la vida de nuestras familias”, dijo, al hacer referencia a cómo se sentía con el conocimiento del impacto que tendrá la nueva París y su entorno en las familias de quienes trabajan en ella.