La gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, compartió este viernes un rico almuerzo con motoconchistas de esta provincia, lugar donde reinó la alegría, buena música y el espíritu de la Navidad.

En el evento también se realizó la entrega del Bono Navideño, casco protector, chalecos, kits de medicamentos, raciones alimenticias crudas y la rifa de electrodomésticos.

La actividad inició invocando a Dios y tocando las notas del Himno Nacional.

Gomera exhortó a los motoconchos a tener una Navidad tranquila, en familia y les deseo que el año 2024 sea de mucho éxito, para que continúen realizando su labor y encaminando a sus hijos por el mejor camino porque en ellos está el futuro abogado, médico, diputado, profesor y hasta un próximo presidente de la República.

La actividad contó con la presencia de agentes de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes ofrecieron una charla de orientación a los presentes, así como miembros de la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana.

*Motoconachos*

Los motoconchistas manifestaron su agradecimiento al Gobierno del presidente Luis Abinader y a la gobernadora Rafaela Javier, por tomarlos en cuenta en una época como esta, a pesar que día tras día se levantan a ejercer esta labor para llevar el sustento a su familia.